Aboytes

Asociación
Son de México

Asociación folclórica mexicana que tiene como objetivo compartir su pasión por las tradiciones y cultura mexicanas por toda Europa.

En 2009 me uní a Son de México como bailarín. Para alguien que nunca había bailado, estar repentinamente rodeado de faldas, botas, música, machetes, etc, fue como un choque cultural, ¡de mi propia cultura!

Al año de haber entrado comencé a trabajar en la renovación de la web del grupo y desde entonces me he encargado de la presencia online de Son de México.

La página está desarrollada utilizando WordPress y el diseño fue adaptado directamente con CSS.

Entre mis tareas recae:

Aquí un par de ejemplos:

Website

Vista de la página de inicio de la web.

Foto del mes

Post de la foto del mes de Agosto.

Post post-actuación (valga la redundancia)

Resumen sobre nuestra actuación en Bagneres de Luchon, Francia.

Entrevista

Ejemplo de una entrevista de nuestra serie "Aquí nos tocó bailar"; en esta imagen la entrevista de Genaro.

Post resumen de la web en inglés

Resumen de la actividad del mes de septiembre.

Echa un vistazo a la web, pero si tienes oportunidad, ¡ven a vernos bailar!

Y qué opina el cliente de mi trabajo...

Conec el Jorge des de fa gairebé 10 anys. Sense haver ballat mai, va aprendre amb molta facilitat i entusiasme, esdevenint el primer ballarí de la companyia. Les seves habilitats socials, la competència professional que sempre mostra, el seu positivisme i la seva fidelitat han fet que sigui un referent cabdal en el grup i la meva mà dreta, la persona amb qui confio i atorgo les màximes responsabilitats.
Sempre amb ganes d'aprendre, de millorar i d'anar endavant, però amb humiltat, honestedat i generositat. Un gran luxe poder comptar amb ell i fer projectes al seu costat.

Conozco a Jorge desde hace casi 10 años. Sin haber bailado nunca, aprendió con mucha facilidad y entusiasmo, convirtiéndose en el primer bailarín de la compañía. Sus habilidades sociales, la competencia profesional que muestra siempre, su positivismo y su fidelidad han hecho que sea un referente fundamental en el grupo y mi mano derecha, la persona en la que confío y otorgo las máximas responsabilidades.
Siempre con ganas de aprender, de mejorar y de salir adelante, pero con humildad, honestidad y generosidad. Es un gran lujo poder contar con él y realizar proyectos a su lado.

Violant Olivares

Directora artística de Son de México.