Aboytes

Centro de Comercio Internacional

El Centro de Comercio Internacional (ITC) es la agencia conjunta de la Organización Mundial del Comercio (WTO) y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante el mes de noviembre de 2013, me trasladé a Ginebra, Suiza, para ayudar al equipo web del ITC en la fase final del rediseño de su web. Fue un trabajo contra reloj en el que tuve que aprender a utilizar su CMS (el nuevo y el viejo) en tiempo récord, para migrar los contenidos de una plataforma a otra y cumplir con el deadline marcado. El objetivo del rediseño era, principalmente, adoptar un diseño responsive.

Estas fueron mis tareas:

Aquí un par de imágenes del trabajo realizado (vigente):

Website en ordenador de escritorio

Vista de la página de inicio de la web.

Website en iPhone 5

Vista de la página de inicio de la web.

Puedes echar un vistazo a toda la web desde intracen.org.

Y qué opinó mi jefa sobre mi trabajo...

Jorge joined the web team at ITC during a critical period and was a major contributor in helping us with the content migration from the old website to the new version in responsive design.
A very quick learner, he mastered the CMS Ektron in no time and completed all his tasks at great speed and with impeccable quality. As a bonus, he was also able to provide ad hoc translations into Spanish. Overall, very easy-going and fun to work with!

Jorge se unió al equipo web del ITC durante un periodo crítico y fue un gran colaborador ayudándonos con la migración de contenidos del website antiguo a la nueva versión en un diseño responsive.
De aprendizaje rápido, dominó el CMS Ektron en tiempo récord y completó todas sus tareas a gran velocidad y con una calidad impecable. Como extra, contribuyó con traducciones al español conforme iban siendo necesarias. En general, ¡es una persona con la que es muy fácil y divertido trabajar!

Julia Borkenhagen

Senior Web Manager del Centro de Comercio Internacional.
Jefa directa.