Aboytes

Privalia

El outlet online de moda líder en España, Italia, Brasil y México. Organiza ventas de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%.

Empecé mi aventura en Privalia en enero de 2010. Desde entonces he pasado de ser becario a crear y gestionar contenidos para 4 países en 8 plataformas.

Entre mis tareas recae:

Aquí un par de ejemplos:

Website de Privalia

Vista del escaparate principal de la web.

Aplicación para iOS

Vista de la pantalla de inicio de la aplicación para iPhone.

Aplicación para Android

Vista de la pantalla de confirmación de compra de la app para dispositivos Android.

Brands in action

Campaña de marketing, comunicación y relaciones públicas a favor de UNICEF. Consistía en reunir a directivos de las principales marcas que trabajan con Privalia, a trabajadores de la empresa, a periodistas y a ex jugadores del FC Barcelona en un torneo de fútbol solidario. Por cada gol marcado se hizo una donación a una causa de UNICEF.

MUNICH YOUR WAY

Campaña comercial para las redes sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca MUNICH e incrementar las ventas en la web.

Para ver más ejemplos, visita la web o descárgate la app.

Y qué opina mi jefa de mi trabajo...

Trabajar con Jorge es como poder ir a casa a comer cada medio día, ¡un lujo!
Es responsable y cumple con los deadlines sin necesidad de supervisión: es autónomo y detallista y no pierde de vista el foco u objetivo de cada proyecto. Siempre está dispuesto a colaborar y es buen compañero. ¡Ojalá coincidamos en otros lugares!

Iraide Roldán

Responsable de contenidos en Privalia
Jefa directa

Jorge is an easy going guy, smart and competent professional. He creates a pleasant atmosphere to the work team and you can completely trust his skills and responsibility.
If you need something, he's always willing to find the best solution! He really can be the right person to help you reaching goals.

Jorge es un chico simpático, inteligente y eficaz. Crea una atmósfera de trabajo agradable para el equipo y puedes confiar completamente en sus habilidades y responsabilidad.
Si necesitas algo, ¡siempre está dispuesto a ayudar a encontrar la mejor solución! Realmente puede ser la persona adecuada que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Débora Graner

Analista de contenidos para el mercado Brasileño en Privalia, actual Responsable de Contenidos en SalveSport.
Compañera de equipo