Aboytes

Copywriting:
Dícese del arte de escribir clara y persuasivamente.
¡Ole tú!

Write drunk;
edit sober.
Ernest Hemingway

Pela cachaça de graça que a gente tem que engolir.
Chico Buarque

Jo n'he vist un moix,
dalt d'una teulada.
Cultura popular mallorquí

Servicios

Hola. Mi nombre es Jorge Aboytes y soy un redactor y traductor especializado en contenidos para la web.
Esto es lo que puedo hacer por ti:

Redacción y análisis de contenidos

Más de 6 años de experiencia redactando contenidos creativos para web y apps. Teniendo en cuenta siempre la imagen corporativa, la experiencia del usuario y los objetivos de negocio.

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Traducción

Español, inglés, portugués y catalán. He traducido y gestionado traducciones para el Centro de Comercio Internacional, Privalia y el Instituto de Terapia Breve de Helsinki, entre otros.

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¡Websites! - Nuevo

"Coders are the new rockstars."
Palabras de Will I Am en el vídeo de intro de Codecademy. Desde entonces he aprendido a escribir, crear y gestionar websites utilizando HTML, CSS, WordPress y otros CMSs.

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¿Quieres saber más sobre mí?

En 50 palabras

Jorge Aboytes

Jorge Aboytes

Soy un copywriter y traductor freelance especializado en contenidos para la web. Últimamente me he enfocado en aprender User Experience y Front-End, me encanta e incluso ya he realizado un par de proyectos. Vivo en Barcelona y me gusta el cine, la música y los libros.

Filosofía de trabajo

  1. 1. "Buy the ticket, take the ride."

    Compra el ticket, haz el viaje.

    Hunter S. Thompson

    En primer lugar tienes que saber que cuando empiezas a trabajar en un proyecto, te estás embarcando en un viaje. Estás decidiendo invertir tu tiempo y energía en él y, por lo tanto, tienes que estar completamente seguro de que crees en el proyecto; de que tendrás el tiempo necesario para dedicarle y de que estarás dispuesto a ir más allá si hace falta. Si no es así, bueno, simplemente no compres el ticket.

  2. 2. "Write drunk; edit sober."

    Escribe borracho; edita sobrio.

    Ernest Hemingway

    Ahora, emborráchate con la idea. Tienes que conocer el tema y la audiencia a fondo, junto con todos los detalles del producto. Empieza a escribir todas las opciones posibles de contenido para el proyecto, ¿de dónde viene el usuario? ¿por qué?, ¿hacia dónde va?, ¿por qué?, ¿qué queremos que haga ahora?, ¿por qué?, ¿alguna otra empresa también está haciendo este proyecto?, ¿cómo?, ¿por qué? Anótalo todo.

  3. 3. "Think about it deeply. Then forget it.
    And an idea will jump up in your face."

    Piensa profundamente en el tema. Y olvídalo.
    Y una idea saltará delante de tus ojos.

    Don Draper

    Toma un descanso, vacía tu mente y empieza a editar. Entre todas las posibilidades que escribiste antes, hay una frase lo bastante simple como para definir tu producto en una línea. Hay un texto lo suficientemente convincente para hacer que un botón se convierta en una llamada a la acción real. Tienes que encontrarlo. No será fácil, pero qué tal si el próximo "Just do it" está ahí, esperándote.

Clientes

En un mundo hiper conectado, un proyecto interesante puede surgir de cualquier parte. Al valorar un proyecto, no marco límites de industria, sector, región o tamaño. Me gusta trabajar con empresas startup, compañías de alcance global u organizaciones internacionales, indiferentemente, siempre y cuando me conquiste el proyecto.

Y a ti, ¿te conquistó tu proyecto?
¡Colaboremos!